COMUNIDADO - Escuelas Multideportivas 2014

30 de Junio de 2014

Escuelas Multideportivas 2014

El Club Deportivo Atlético Menciano a través de las personas responsables de impartir la Escuela Multideportiva 2014, ha decidido no llevar a cabo dicha actividad debido a la disparidad de las edades de los inscritos, impidiendo así trabajar de forma óptima la metodología del proyecto que se había ofertado. El Club agradece a todos los interesados la confianza depositada en nuestro proyecto. Disculpen las molestias.