HORARIO ENTRENAMIENTOS EN NAVIDAD

26 de Diciembre de 2013

Jueves 26 y Viernes 27

Jueves 26 16:30-18:00 Bebe 17:30-19:00 Alevín, Benjamín y Prebenjamín 19:00-20:30 Cadete 20:00-22:00 Senior Viernes 27 20:00-22:00 Senior Esta semana descansarán el equipo Infantil y Femenino, que la próxima semana volverán a los entrenamientos. Los equipos Alevín, Benjamín y Prebenjamín se desplazarán el próximo sábado 28 hasta Lucena para disputar el Torneo de Navidad organizado por el Lucena C.F. del cual daremos a conocer los horarios y enfrentamientos lo antes posible. También podemos adelantar que el equipo Senior disputará un encuentro amistoso el próximo 4 de Enero a partir de las 17:00 frente al Ciudad de Lucena Amateur, equipo que se encuentra en la 1ª Andaluza, partido que cerrará el Torneo de Navidad que organizará el Club Deportivo Atlético Menciano dicho día, y del que iremos dando detalles en los próximos días.