VI Gala del Deporte Menciano

04 de Junio de 2013

Homenaje a Clubes Deportivos

El Próximo Viernes 7 de Junio a partir de las 21:30 se celebra en el Pabellón de Deportes de Doña Mencía la VI Gala del Deporte Menciano. Tras varias reuniones del Consejo Asesor de Deportes, comisión de Juventud, Deportes y Festejos, el Excmo. Ayuntamiento de Doña Mencía a través de su Delegación de Deportes quiere felicitar a los deportistas galardonados con el reconocimiento al mérito deportivo en las temporadas 2011-2012-2013. En el proceso de selección de los premios colectivos, asociaciones, clubes, organizaciones políticas, personas del mundo del deporte y la propia Delegación de Deportes han realizado diferentes nominaciones de entre las cuales y por unanimidad del consejo asesor y de la comisión se ha decidido reconocer a: D. Luís Rafael Amores Cubero (triatleta) D. Antonio M. Sánchez Tienda (Fútbol-Sala) D. Lorenzo Luna Pérez-Vico (Ajedrez) Club Atlético Menciano Prebe (Fútbol) D. Antonio M. Contreras Jiménez (Corredor) CD Menciana Cadete (Fútbol-Sala) D. Jose Antonio Luna Guijarro (Fútbol-Sala) D. Pablo Barba Gómez (Fútbol-Sala) D. Antonio Ruiz Jurado (Dirigente Club) AD Amenfutsa (Fútbol-Sala Femenino) Selección Andaluza de Fútbol-Sala También recibirán una mención especial: D. Luís Lama Luna y D. Luís González Vázquez-Prada por su labor en el deporte menciano.