Próxima Jornada

31 de Enero de 2013

1, 2 y 3 de Febrero

El próximo fin de semana los equipos del Club Deportivo Atlético Menciano disputan sus encuentros desde el Viernes. El primero en abrir fuego será el Alevín A que se desplazará hasta Monturque para enfrentarse al CD Monturk el Viernes 1 de Febrero a partir de las 18:15 equipo que está por delante en la clasificación a tan sólo 4 puntos, por lo que intentarán recortar distancias y escalar alguna posición. El Sábado 2 de Febrero en Doña Mencía se disputarán dos encuentros a partir de las 11:00, el Benjamín recibirá al CD Perabeño FB, equipo que se encuentra actualmente en mitad de la tabla, mientras que el Benjamín está tercero por lo que de ganar se mantendría en la pelea por los puestos de privilegio. A partir de las 12:30 el Alevín B recibirá al CD Apedem de Montilla en un partido que de conseguir los 3 puntos abrirán brecha con los equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla. Para la tarde del Sábado queda el partido que el Prebenjamín disputará en Montoro frente al Atlético Montoreño a partir de las 17:30, partido que enfrentará al primero y al segundo de la clasificación, por lo que se antoja de vital importancia para mantener el buen ritmo de nuestros prebenjamines en la competición. El domingo 3 de Febrero reserva el plato fuerte del fin de semana ya que hasta la localidad se desplazará el líder del Grupo II de la Primera Provincial Senior, el Atlético Baenense que se enfrentará a los nuestros a partir de las 16:30, en un partido en el que los nuestros intentarán cambiar la racha en los últimos resultados obtenidos ante el más complicado de los rivales, por lo que se antoja imprescindible el apoyo de la afición que a buen seguro arropará el equipo.