Precio entradas Jornada 2 Copa Diputación Senior

12 de Abril de 2013

Jornada 2 Copa Diputación Atco. Menciano - Campeón La Rambla

El precio de las entradas para el partido que disputará el equipo Senior contra el Campeón La Rambla en la Jornada 2 de la Copa Diputación será de tan sólo 1 Euro para todo el mundo, independientemente de la edad. Los socios entrarán gratis presentando su carnet de abonado como hasta ahora. El objetivo es llenar el estadio y ayudar al equipo a conseguir una nueva victoria. ¡¡¡VAMOS AFICIÓN!!!