CAMPAÑA ABONOS 202122

23 de Septiembre de 2021

La campaña de abonos para la temporada 2021-22 está en marcha.

Futboler@s¡¡¡¡ Desde ya tenemos disponibles los abonos para la temporada 2021-22, esta temporada y debido a las posibles restricciones de aforo que nos podemos encontrarnos, se pondrán a la venta un número limitado de abonos, asi que no pierdas tiempo y hazte con el tuyo.

Los abonos estarán disponibles por 15€ y con ellos se podrá acceder a los partidos de todas las categorías.

Todo aquel interesado podrá solicitarlo a través de la web, rellenando los datos en el apartado habilitado para ello o a través del siguiente enlace https://www.clubatleticomenciano.es/Abonos/y realizando el pago por dos medios. Bien, a través de la cuenta del Club en el Banco Santander o bien mediante Bizum, en ambos casos indicando en el concepto "ABONADO + Nombre y apellidos"

Para obtener información sobre las formas de pago ponte en contacto con el Club a través de WhatsApp en el número 611679253.

AceptarRechazar todas