Copa Diputación 2013 Benjamín

11 de Marzo de 2013

Calendario para nuestro equipo Benjamín

Ya se conoce el calendario que el equipo Benjamín seguirá en la Copa Diputación 2013. Finalmente ha quedado encuadrado en el Grupo 14 junto al CD de Fútbol Juanin y Diego, el Prieguense A.F. y el CD Sur Fundación Córdoba CF. El formato de la competición será primero de Liga a doble vuelta, pasando a las rondas eliminatorias el primer clasificado de cada grupo. Una vez en las rondas eliminatorias, en caso de empate entre los dos equipos los goles en campo contrario tendrán valor doble.