Inscripciones Temporada 2019-20

08 de Julio de 2019

Abierto plazo de inscripción

Recuerda que está abierto el plazo de inscripción para la temporada 2019/20 en todas las categorías, ya se están conformando varios de los equipos para la próxima temporada. Si quieres formar parte de esta familia, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras redes sociales o WhatsApp.

Solicita la hoja de inscripción a través del correo electronico jugadoresatleticomenciano@hotmail.com o bien descargatela del apartado "descargas" de nuestra web.

19 de Junio de 2016INSCRIPCIONES 2016/17
10 de Julio de 2015CAMPAÑA DE CAPTACION DE JUGADORES 2015/2016