INSCRIPCIONES 2016/17

19 de Junio de 2016

Este año y como novedad, las pre-inscripciones se realizarán desde ya a través de nuestra página web.

Acceder al siguiente enlace http://www.clubatleticomenciano.es/Registro/Inscripciones/ o bien acceder a la web del Club http://www.clubatleticomenciano.es/ Ir al apartado “Club” e ”Inscripciones” Una vez nos haya aparecido la pantalla para rellenar los datos y hayamos rellenado TODOS los datos (es importante rellenar los máximos datos posibles) debemos de rellenar el “código de control” tal y como se aprecia en nuestra pantalla (el de la imagen es un ejemplo), aceptamos las condiciones y le damos a “Enviar solicitud”. ES MUY IMPORTANTE INDICAR UN CORREO ELECTRONICO YA QUE ESTA TEMPORADA LAS FIRMAS DE LA FICHAS EN FEDERACIÓN SE HARÁN A TRAVÉS DEL MOVIL, TABLET U ORDENADOR. Cuando se haya enviado, nos pondremos en contacto con el jugador a través del correo electrónico o el teléfono, para que recoja la inscripción para firmarla. Con el fin de actualizar las fotografías de las fichas de una temporada para otra, es importante adjuntar fotografía, lo más actual posible. Esta foto es la que servirá tanto para la ficha federativa como para la web del club. Si es un jugador se inscribe por primera vez será obligatorio el incluir los documentos que se solicitan, así como si han renovado el dni tanto jugador como padre o madre. En caso de no disponer de la documentación en el momento de la inscripción deberán enviarla al correo electrónico del club cfatleticomenciano@hotmail.es Una vez firmada la inscripción por el jugador y el padre, madre o tutor se deberá entregar en la sede del Club. A partir de que se abra el plazo para la inscripción de jugadores y una vez se haya hecho efectivo el pago de la cuota se dará de alta al jugador en la Federación Cordobesa de Fútbol. Previamente se informará al jugador si debe de pasar reconocimiento médico, lugar donde pasarlo y coste del mismo.

16 de Junio de 2021Inscripciones Temporada 202122
08 de Julio de 2019Inscripciones Temporada 2019-20