FELICES FIESTAS

13 de Diciembre de 2016

El Club Deportivo Atlético Menciano os desea una Feliz Navidad y un próspero Año 2017

Queda tan sólo un fin de semana de fútbol para terminar el año 2016 y desde el Club Deportivo Atlético Menciano queremos haceros llegar nuestra agradecimiento por el apoyo que nos habéis mostrado, aficionados, padres, madres, jugadores, colaboradores y entidades públicas y privadas que han hecho posible que haya sido un año cargado de muchas alegrías. Desde el Club vamos a seguir trabajando con la misma ilusión para que el nuevo año que se acerca sea al menos parecido. Así que de nuevo agraderos vuestro apoyo y desearos una Felices Fiestas y un próspero 2017.

11 de Junio de 2018Fin de Temporada
12 de Diciembre de 2016ESTRENO NUEVAS EQUIPACIONES