ESTRENO NUEVAS EQUIPACIONES

12 de Diciembre de 2016

Temporada 2016/17

Ayer se estrenaron las nuevas equipaciones del equipo Senior durante la disputa de la jornada 13 de la 2ª Andaluza Senior y que probablemente marcarán la línea a seguir para la próxima temporada por todos los equipos. Agradecer el esfuerzo de los jugadores por conseguirlas y sobre todo de las empresas que han colaborado para que al final se hiciera realidad. En primer lugar la marca deportiva que vestirá al equipo en lo que queda de temporada Bemiser Andalucía (@Bemiser_AND) Halcón Viajes Baena (@HalconV_baena) Sport Lab Center (@SportLabPerform) La Flor del Olivo (@laflordelolivo) Ges Seguros Baena (@GESBaena) Hacienda Minerva Zuheros (@HaciendaMinerva) Fotoregalo Personalizado Y como no, a la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Doña Mencía, al que a partir de ahora también llevaremos en nuestras equipaciones por toda la geografía cordobesa. En las próximas fechas indicaremos como puedes hacerte con tu camiseta del Club.

11 de Junio de 2018Fin de Temporada
13 de Diciembre de 2016FELICES FIESTAS