LOTERIA NAVIDAD 2016

19 de Agosto de 2016

YA A LA VENTA

Ya tenemos disponible la Loteria de Navidad del Club para el próximo sorteo del 22 de Diciembre. Podrás conseguirla a través de los jugadores del Club, Directiva, Cuerpo técnico o a través de algunos de nuestros colaboradores. Recuerda que estarás colaborando con el Club con cada décimo que compres. Mucha suerte y si no vas a comprar intenta olvidar este número 90139.

22 de Diciembre de 2015LOTERIA DE NAVIDAD 2015
24 de Enero de 2015SORTEO 7 LOTES DE PRODUCTOS