LOTERIA DE NAVIDAD 2015

22 de Diciembre de 2015

LOTERIA

Desde el Club Deportivo Atlético Menciano nos complace comunicar a todos los socios, simpatizantes, jugadores, amigos y familiares que cada décimo del número 05172 distribuido a través del club ha sido agraciado con 100€ cada uno. En total más de 32.000€ repartidos entre todas las personas que han confiado, no ha sido el gordo pero menos da una piedra. Gracias y a disfrutarlo.

19 de Agosto de 2016LOTERIA NAVIDAD 2016
24 de Enero de 2015SORTEO 7 LOTES DE PRODUCTOS