Arranca la nueva página Web

28 de Enero de 2013

www.clubatleticomenciano.es

El Club Atlético Menciano pone a disposición de todos sus socios, seguidores jugadores y cuerpo técnico su nueva web, a través de la cual podrán estar informados de todo lo que suceda con todos y cada uno de los equipos que componen su estructura. Todo el que quiera participar en la nueva web sólo tendrá que registrarse de manera gratuita introduciendo sus datos, a partir de ese momento podrá acceder a los foros que se abran, porras, quinielas, y otras muchas funciones que estarán a disposición del aficionado. Esperamos que el nuevo sitio web sea del agrado de todos, cualquier mejora o sugerencia también disponen de un apartado para ello.